Parrilli se sumó a las denuncias de persecución y cacería a dirigentes K

Días atrás el diputado nacional Agustín Rossi denunció que el kirchnerismo estaba siendo perseguido por servicios de inteligencia que responden al presidente Mauricio Macri.

La propia ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, en unan nota que circuló ayer por las redes sociales de su cuenta oficial dio casos precisos de hechos intimidatorios en la casa de los padres del ex presidente Néstor Kirchner.

En la misma línea, el ex secretario de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilló ratifico las denuncias por "persecución" y "cacería" a dirigentes del kirchnerismo.

“Ratifico totalmente y estoy absolutamente de acuerdo en este interrogante que plantea el ex ministro de Defensa Agustín Rossi y que la Presidenta ayer lo reiteró en su nota”, afirmó Parrilli.

“Yo le agregaría a esto dos o tres hechos más. La violencia que se desató contra la casa de los padres de Néstor Kirchner, en la calle 25 de mayo en Rio Gallegos, como una muestra de la intolerancia, intimidación y amenaza, y lo que la Presidenta denunció ayer y que nadie del gobierno ni de la policía ha salido a responder, que es qué hacían 6 policías de la Policía Metropolitana ingresando a Rio Gallegos”, agregó el ex funcionario al cuestionar la falta de respuesta por parte del gobierno nacional.

En el mismo sentido agregó que, “si a esto le sumamos lo que hoy la rotura del busto de Néstor Kirchner en Entre Ríos, sin dudas hay desde el gobierno de Macri una violencia verbal institucional contra todo lo que pueden significar funcionarios, símbolos, figuras relacionadas con el anterior gobierno. Ellos están desatando sobre todo esto una violencia y una acción realmente que puede llevar a muy malas consecuencias en la Argentina”.

En cuando a la actitud del gobierno de Macri, Parrilli enfatizó “nadie del gobierno ha salido a responder. Hoy todas las fuerzas de seguridad están en la misma conducción política y ellos son los que tienen la responsabilidad de darnos una tranquilidad que no nos están dando. No nos están respondiendo”.

Además, caracterizó la etapa política actual y advirtió que “esta situación, como decía ayer la Presidenta en la nota, pone en duda la democracia que estamos teniendo. Hoy tenemos una democracia de nula intensidad donde estamos viendo que hay una persecución ideológica y un hostigamiento mediático inédito en el país desde 1983 hasta acá”.

“Lamentablemente no hay ningún funcionario público que responda y los medios hegemónicos se callan la boca y esconden absolutamente esto”, concluyó de manera contudente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp