“Como a Perón ahora buscan proscribir a Cristina”

Los senadores de la provincia de Buenos Aires, se sumaron a las denuncias de persecución política y advirtieron sobre la intención de proscribir a la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En el comunicado sostienen que:

"Como lo hicieron con cada uno de los presidentes y líderes populares que se atrevieron a enfrentar a los poderes fácticos para devolverles los derechos a todos los argentinos y recuperar la independencia y la soberanía de nuestro país, hoy somos testigos de la persecución, difamación y el más feroz ataque a Cristina Fernández de Kirchner para borrarla de la memoria y del corazón de nuestro pueblo", resalta el comunicado de los legiladores.

En otro apartado, continúa: "como lo hicieron con Perón en el 55´ y antes con Yrigoyen, podemos ver como en forma articulada los principales grupos de poder económicos-mediáticos en sintonía con sectores de la justicia y de la política argentina, apuntan contra la imagen de la única líder política a la que no lograron torcerle el brazo y a la que temen por la inmensa expectativa y esperanza que genera en millones de argentinos".

En el mismo sentido, destaca que: "como lo hicieron con Perón, no sólo intentan desprestigiar y difamar a la líder política que le dio una mejor calidad de vida y reconoció muchos de sus derechos al pueblo".

"En definitiva, lo que se busca detrás de estos ataques a la ex presidenta es arrancar de raíz de la mente de millones de argentinos ese país en el que vivimos durante 12 años y hacer como si nunca hubiese existido y fuera tan solo una ilusión o un sueño", destacaron.

Y subrayan :"Lo que quieren desterrar de la mente del pueblo son todos los logros que con el esfuerzo de millones de argentinos logramos alcanzar la década pasada".

"Ese país donde todos argentinos teníamos la posibilidad y el derecho de tener un trabajo digno; donde habíamos comenzado a reparar los derechos de todos nuestros abuelos; donde comenzábamos a ver con el nacimiento de miles de Pymes como nuestra querida industria nacional crecía; donde los comedores escolares ya no eran un tema de discusión y donde los clubes de barrio – hoy al borde de su extinción por los irresponsables tarifazos de este gobierno – no pensaban en cerrar sino en cómo expandirse para contener y educar a nuestros chicos."

"Ese país donde orgullosos pudimos llevar nuestra bandera a lo más alto del mundo con los Arsat 1 y 2 y donde casi todos – porque sin duda aún faltaba incluir a mucha gente – tenían el derecho y sobre todo la posibilidad económica para viajar y descansar para compartir un momento con sus familias. "

"Ayer con Perón y hoy con Cristina, lo que buscan es destruir a quien simboliza la posibilidad de una argentina mejor para todos. Una argentina con verdadera inclusión y con Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social", concluyen los senadores provinciales.

Read More

Fuerte reclamo en contra del tarifazo

Debido al fuerte aumento en los servicios públicos implementado por el gobierno nacional, las organizaciones sociales y vecinos de la localidad de Florencio Varela, realizaron una nutrida concentración frente a la sede central de la empresa EDESUR, de la Ciudad de Buenos Aires.

La intención fue entregar un petitorio para que pedir por las mejoras del servicios debido a los reiterados cortes de luz en la zona, el cumplimientos de terminación de obras y centralmente por el aumento indiscriminado de las tarifas.

De la movilización participaron ademas, dirigentes políticos y concejales de la oposición a la alianza de gobierno Cambiemos.

Video de la movilización.

https://www.youtube.com/watch?v=NO98XxAyTus&feature=youtu.be

Imágenes

Read More

Dady “leal”, mirá como le contestó a Lopérfido

El ministro de Cultura, Darío Lopérfido, cuestionó a los artistas que trabajaron en producciones nacionales durante el kirchnerismo y los trató de "estafadores".

Los dichos del funcionario macrista causaron un fuerte revuelo en todo el ambiente artístico y la crítica no tardó en llegar.

El actor Dady Brieva no se dejó amedrentar por el ministro y al ser consultado por los dichos de Lóerfido aseguró "soy más K que Cristina, Cristina es Laurita Alonso al lado mío".

El ex Midachi, a la vez advirtió que  hay "una persecución ideológica y un ensañamiento" contra actores y actrices que apoyaron la gestión del gobierno kirchnerista "que es necesario contar".

"Es una persecución ideológica muy clara y hay periodistas como Majul que están a la caza de artistas",  sostuvo el actor.

En la misma línea, Dady se refirió al gobierno PRO y analizó que están "instalando la idea de que todos son López, y ahora vienen por los artistas" a la vez que añadió que "están buscando justificar su falta de militancia diciendo que todos" son "pagos".

"En este país no existen actores millonarios, los actores millonarios están en Hollywood. Existen ciertos conductores millonarios, existen ciertos productores millonarios, pero no actores".

"Nunca me enriquecí con el kirchnerismo, en la televisión no se paga un sorongo, y en la TV Pública te pagaban un mango con cincuenta y había que sufrir el escarnio de la sociedad porque eras un artista del Estado y te decían de todo", aseveró.

Brieva, no se detuvo ahí y resaltó que "los actores que conozco que trabajaban ahí (en la TV Pública) era porque los proyectos eran buenos, y aunque cobraban menos, tenían la posibilidad de laburar en otro tipo de cosas (…) sin la presión del Prime-time y del rating".

"Mi compromiso político no es de ahora, viene desde hace mucho tiempo. Pero nunca hubo tanta necesidad de tomar partido. Hoy estás en un lado o estás en el otro, no hay una tercera posición, son ellos o nosotros", finalizó un Dady autodefinido "mas k que Cristina".

Read More

Carrió dispara hacia la derecha y hacia la izquierda

En la sesión en la cámara baja del día de ayer, la diputada nacional Elisa Carrió, pidió una cuestión de privilegio para denunciar al diputado de su propia alianza política Alvaro Gonzalez y al legislador del FPV, Guillermo Carmona, de pacto para no exponer a preguntas incómodas a la canciller Susana Malcorra, en su presentación ante el congreso el primero de junio pasado.

Elisa Carrió pidió una cuestión de privilegio en la sesión de Diputados en repudio a un acuerdo secreto entre el diputado del PRO Álvaro González y el kirchnerista Guillermo Carmona, para limitar las preguntas a Susana Malcorra, cuando se presentó ante la Comisión de Relaciones Exteriores.

Carrió, aseguró que el pedido de Malcorrar para asistir a la comisión y responder sobre cuestiones relacionadas a la política exterior, fue que el diputado del PRO le garantice que el FPV no le iba a preguntar por la denuncia que hay en su contra en la ONU.

La canciller Malcorra está denunciada por presunta complicidad y ocultamiento de acciones de explotación y abuso infantil por parte de las fuerzas de paz en África.

Durante la presentación de Malcorra en la comisión de diputados, el primero en denunciar a la canciller fue Néstor Pitrola, del Partido Obrero en el FIT, quién pidió la inmediata renuncia de la funcionaria por las denuncias de abuso sexual a 23 niños.

"Corroborado por Anders Kompass, quien fuera suspendido en ejercicio de Malcorra como Jefa de Gabinete de la ONU como represalia al informe por él presentado”, denunció el legislador.

Luego se terminó de desatar el escádalo cuando el diputado del Frente para la Victoria, arremetió contra los legisladores del Cambiemos , y en plena sesión reveló que tanto Mario Negri como Alvarez González le habían pedido por favor que no le preguntara a Malcorrar sobre las denuncias.

"¡Pero si me pediste que no le preguntara vos y Álvaro González!”, se exaltó, con la mirada puesta en Negri.

Ayer, Carrió decidió no quedarse con la espina y en su intervención aseguró que “en 20 años no participé de ningún acuerdo de silencio. Que sepa toda la Cámara que la que ha sido agraviada es la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores y todos sus miembros”, dado que "Lilita" es la que preside la Comisión de Políticas Exteriores.

Mirá la intervención completa de Elisa Carrió contra el PRO y el FPV.

Read More

Empeora el estado de los hospitales bonaerenses

A seis meses de la gestión del PRO en la provincia de Buenos Aires, la crisis sanitaria aún sigue sin poder encauzarse en la provincia de Buenos Aires.

Tras meses de conflictos salariales debido a la falta de acuerdo entre el gobierno y los trabajadores de la salud, por la licuación del salario producto de la devaluación, la crisis en los hospitales bonaerenses se profundizó en un corto período.

El primer frente de batalla que se le abrió a la gobernadora, fue con el Colegio de Médicos de la provincia, que denunció la falta de respuestas de parte del gobierno antes los reiterados pedidos de respuesta por la falta de insumos en los hospitales públicos.

"Al principio de la gestión tuvimos una reunión, pero no con la ministra sino con parte del equipo, pero como no se materializó nada de lo que hablamos en esa oportunidad le pedimos una audiencia a la gobernadora, que reiteramos un mes después aún sin ninguna respuesta", relató Mazzone, el titular del colegio de médicos.

Por otra parte, Mazzone, se refirió al estado actual de los profesionales de la salud: “hoy estamos en un coctel nefasto, muy mal pagos, en un ámbito de inseguridad y violencia, lo que hace que día a día se esté matando la vocación médica y así no se puede sostener la salud pública en la provincia".

En el mismo sentido, el colegio médico detalló graves problemas edilicios, las malas condiciones del sector sanitario; las retribuciones salariales de los médicos en los Hospitales Públicos y Unidades Sanitarias; la falta de insumos y recursos humanos en el área de salud; los reiterados hechos de violencia contra los profesionales, entre otros.

En un comunicado público firmado por un amplio sector de profesionales de la salud, destacaron que “mientras las nuevas autoridades del ministerio de Salud siguen señalando la `pesada herencia´ que recibieron de la gestión anterior, las autoridades de nuestro colegio volvieron a reclamarles que posterguen las soluciones y cumplan con las promesas pre-electorales donde jerarquizaban la salud de la población como un pilar fundamental del estado”.

Entre los puntos que destacan como conflictivos uno de los principales que denuncian tienen que ver con “las pésimas retribuciones salariales de los médicos en los hospitales públicos y unidades sanitarias”.

Según ellos mismos denuncian esta realidad “esta atentando directamente contra la calidad del sistema público de salud. Y es que con 12 mil pesos para un médico ingresante y que no llegan a los 20 mil para un jefe de servicio con treinta años de antigüedad, las nuevas generaciones de profesionales tienden a buscar empleo en el sector privado o en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, donde ganan mucho mejor”.

En dicha publicación, los referentes del sector manifiestan que “mientras la CICOP y AMRA reclama un incremento salarial del 40% y la oferta del gobierno bonaerense para el primer semestre no supera el 16”. En ese contexto, el presidente del Colegio de Médicos, Jorge Mazzone, sostiene que “ya no se puede seguir discutiendo porcentajes de aumento sobre la base de una miseria”. “Lo que tenemos que discutir es cuál debe ser el sueldo básico del médico de un hospital; y ese valor debería ser similar al que ganan los hospitales porteños: no menos de 35 mil”.

La violencia

Asimismo, otra área sensible que denuncian los profesionales de la salud refiere a los insultos, amenazas, golpes y ataques que los médicos de los hospitales sufren de manera cada vez más reciente. Sin embargo, tras plantear el tema innumerables veces ante las autoridades sanitarias de la Provincia y no conseguir respuestas, el Colegio de Médicos decidió impulsar un proyecto de Ley para que estas acciones no queden impunes.

La iniciativa, que lleva la firma del diputado radical, Diego Rovella, plantea puntualmente modificar algunos artículos e incisos del Código de Procedimiento Penal a fin de “restringir la impunidad de la que gozan quienes agreden hoy a funcionarios públicos en actividad, como son los médicos que trabajan en un hospital”.

El proyecto, que de aprobarse haría que las agresiones a médicos en función no sean excarcelables, vienen a responder un reclamo para que se adopten medidas de fondo que protejan el trabajo de los profesionales de la salud.

“Hemos tenido infinidad de reuniones por este tema con las autoridades del Ministerio y hasta ahora sólo han adoptado medidas cosméticas como botones antipánico, cámaras de seguridad y personal uniformado. Nada de eso ha impedido que nuestros colegas sigan siendo golpeados y amenazados” señalan desde el Consejo Directivo del Colegio.

“Aunque las agresiones que sufren los médicos es claramente otra expresión de la violencia social, no deja de estar ligada a una realidad del sistema de salud. La escasez de recursos humanos, la falta de materiales, el deterioro edilicio y los problemas de organización llevan a que con frecuencia se produzcan deficiencias en la atención que derivan a su vez en reacciones violentas por parte de familiares y pacientes. Y esa violencia por las fallas en el sistema se descarga siempre sobre los que están al frente, los médicos, que no somos menos que víctimas de él”.

Falta de personal

Además, el dirigente se refirió a la falta de profesionales en los hospitales bonaerenses, pues “de los 300 nombramientos urgentes que se tenían en carpeta, solo se han cubierto 30 vacantes, dejando en jaque tanto al paciente, como a los demás profesionales”.

“La ley profesional que nos rige, dice que debería haber concurso de ingresos pero no se está dando”, añadió, para luego dar cuenta que cada vez que un médico renuncia o se jubila, “rápidamente se debe llamar a concurso”, para que se cubra el puesto vacante.

Otro tema que preocupa al sector médico tiene que ver con las Unidades de Pronta Atención (UPA) que se crearon en la Provincia para colaborar con el saneamiento de la situación sanitaria en el territorio bonaerense.

A principio de Junio trascendió que el UPA de Gral. Madariaga había terminado cerrando luego de que se presentase un importante conflicto por falta de pago a los empleados que allí se encontraban trabajando.

Read More

El FPV denunció que “quieren proscribir a Cristina”

Diputados y referentes del kirchnerismo repudiaron la persecución judicial y mediática que en las ultimas horas se desató contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que sostuvieron que tras los allanamientos realizados por el imputado juez Bonadío: “lo que se está buscando es atacar y proscribir a la ex mandataria junto a todos los logros que se dieron en el país en los 12 años del kirchnerismo”.

La diputada nacional, Juliano Di Tullio, en declaraciones en CN 23 al referirse a la ex presidenta, afirmó: "no la van a desmoralizar a ella ni al pueblo que la lleva en el corazón".

En el mismo sentido, la legisladora sostuvo que "quieren hacer un reality show para la gente denigrando y vulnerando el derecho de una mujer. Obviamente que se atreven más porque es mujer, pero la fortaleza de Cristina es enorme”.

“No pudieron voltearla mientras que estuvo en el gobierno – y eso que hicieron muchos intentos – y tampoco van a desmoralizarla a ella ni al pueblo que la tiene en el corazón. Esto no va a cambiar por más daño que piensen que le puedan hacer", determinó Di Tullio.

Por su parte, la diputada Diana Conti, advirtió que "quieren matar al kirchnerismo y sacarlo del corazón de la gente” y añadió que "hay un abuso de poder sistemático".

“El segundo semestre lo tienen que tapar de alguna manera", resaltó la diputada en referencia al gobierno nacional.

En relación a las causas que implican a la ex mandataria, Conti se sumó a las denuncias de persecución política y agregó "hay una persecución destinada a borrar en la memoria de los argentinos las banderas que llevaron adelante Néstor y Cristina".

En la misma línea, la diputada del FPV, recordó que "a Perón lo llegaron a acusar de Pedófilo, de llevarse todo el oro y de haber sido ladrón. Siempre hay campañas de desprestigio para borrar absolutamente la huella de cuando se busca justicia social".

Por último, analizó la implicancia de los procesos nacionales y populares a lo largo de la historia y destacó que "cada vez que un gobierno nacional y popular enfrentó a los grandes poderes corporativos que son los que hoy gobiernan se trató de destruir difamándolo y persiguiéndolo".

Otro referente del kirchnerismo que se acopló a las denuncías, fue Oscar Parrilli, quien en declaraciones a Radio Universidad de la Plata exclamó "no sólo quieren proscribir a Cristina, también quieren borrar todas las conquistas y logros de estos 12 años".

"Hay una violenta campaña de persecución y difamación contra la presidenta, su familia y funcionarios que trabajamos con ella", agregó el ex funcionario kirchnerista.

A la vez, evaluó el accionar del gobierno que encabeza Mauricio Macri al sostener que "buscan distraer a la población mientras se lleva adelante un ajuste económico de inusitada gravedad, una debacle económica nunca vista antes en la historia argentina".

Parrilli realizó un repaso de la situación económica que vive el país al detallar: "el aumento de la pobreza y la desigualdad, una brutal transferencia de ingresos de los sectores vulnerables a los grupos concentrados, la duplicación del endeudamiento en menos de 6 meses, el desguace y ventas de activos de ANSES, un aumento del desempleo y de la pobreza”.

De manera enfática, Parrilli sostuvo que “no les importa la justicia, no les importa el derecho, no les importa absolutamente nada. El único objetivo que tiene es meterla presa, proscribirla utilizando los métodos más nefastos como utilizaron en el 55´ con la Revolución Libertadora”.

Por otra parte, el parlamentario Agustín Rossi, quién fue uno de los primeros en denunciar el hostigamiento contra el kirchnerismo, resaltó que “hay espectacularidad en un procedimiento donde un anuncio previo a los medios de comunicación afines al Gobierno se suma a una declaración y denuncia de asociación ilícita de Margarita Stolbizer muy cuestionable y difícil de probar”.

“La misma Stolbizer que meses atrás dijo que hay que sacarle los derechos políticos a Cristina y que Cristina no puede volver a ser más candidata”, agregó.

Rossi remarcó que “buscan sacarle los derechos políticos para que Cristina no pueda ser candidata. Hay que proscribirla de alguna manera, porque ciertamente un escenario es el escenario político en la Argentina con Cristina en la cancha y otro sin Cristina en la cancha”.

“Sin Cristina en la cancha el escenario es muy favorable a Mauricio Macri porque maneja y ocupa el centro de la escena política sin ningún tipo de inconveniente. No hay en el resto de la dirigencia política opositora ni envergadura, volumen, ni tampoco vocación de construir una opción política opositora al Gobierno”, analizó el referente y legislador del FPV.

Por último el diputado nacional y referente de la agrupación La Cámpora, no dudó en asegurar que "la sociedad ve en Crstina una esperanza y ellos (al referirse al gobierno actual) buscan debilitar eso".

“Claramente hay una venganza sobre Cristina Fernández de Kirchner porque es la expresión de doce años y medio de un proyecto político que transformó la vida de los argentinos y que en su figura también tiene la posibilidad de canalizar una expectativa hacia el futuro y eso sigue generando temor en los factores de poder en la Argentina”, analizó el dirigente político.

En la misma línea, el diputado resaltó que “existe una desesperación en la corporación mediática, la corporación económica y el Partido Judicial respecto de una figura que les guste o no sigue concitando la adhesión del pueblo. No tienen respuesta política para nuestro pueblo. La política del Gobierno empeora la situación de los ciudadanos en la Argentina”.

“La sociedad ve en Cristina una esperanza y ellos buscan debilitar eso. Cristina no está sola, sino que tiene que ver con un gran movimiento popular, con gente esperanzada y con expectativas. Entonces ellos quieren debilitar ese vínculo”, concluyó Larroque de manera contundente.

Read More

¿Que opina la gente de su economía para el segundo semestre?

La encuesta a cargo de la consultora Isonomía arrojó datos que marcan que a pesar de las medidas económicas de los primeros seis meses del nuevo gobierno, afectaron al bolsillo familiar, la mayoría de las personas consultadas mantiene perspectivas de mejoramiento de las condiciones en el futuro.

Consultadas respecto de su situación actual, casi la mitad de las personas relevadas consideró que su economía y la de su familia empeoraron con respecto a un año atrás, pero son más que optimistas respeto al futuro y creen que la situación se revertirá en 2017.

El que 47% de los encuestados dijo estar en peores condiciones económicas que en el año 2015. El 43% evaluó su situación como igual, mientras que apenas 9% cree que mejoró y el 1% no contestó.

Respecto a las expectativas económicas personales para el tan esperado "segundo semestre", pero sobre todo al ser consultadas por el próximo año, el 64% evaluó que estará mejor, en tanto que 18% consideró que su situación será peor. El 12% estima que no habrá modificaciones en su cotidianeidad mientras que 7% prefirió no responder.

Así, el análisis de los resultados del informe arrojó que en la actualidad, a seis meses del inicio del gobierno de Mauricio Macri, se presenta la mayor brecha entre lo que perciben los argentinos de su situación actual y las expectativas sobre su futuro, tanto a nivel personal como del devenir del país.

El dato para el gobierno actual, es que si bien la encuesta muestra que el análisis de los sujetos sobre la administración macrista es negativa, las expectativas se mantienen intactas.

En ese sentido, el 53% de los encuestados consideró que el Gobierno no está cumpliendo las expectativas que tenían del mismo, pero confían en que lo hará con el correr del tiempo.

El 27% sostuvo que no las está cumpliendo y tampoco lo hará y apenas 16% respondió que se está cumpliendo con lo que esperaban.

Por otra parte, términos como devaluación y desocupación no han calado en el día a día de los argentinos, de acuerdo al estudio de Isonomía.

En el primer caso, porque el Gobierno ha sido efectivo al eliminar rápidamente de la agenda el tema; en el segundo, porque las personas perciben el desempleo de manera genérica, pero el miedo aun no se ha trasladado al trabajo propio o del grupo familiar.

En cambio, la inflación es la que penetró hondo entre los ciudadanos y es la responsable de la mayor preocupación de los encuestados. En este sentido, los argentinos se inclinan por darle tiempo a Macri para revertir la situación.

El segundo semestre inicia hoy y ya las personas esperan recuperar la estabilidad de su economía anterior.

Read More

“Aumentó la demanda social”

Gabriel katopodis se refirió a la situación de la Provincia y se pronunció sobre el levantamiento de vecinos que se vivió ayer en el distrito de Ituzaingó.

Consultado sobre la situación de la Provincia de Buenos Aires hoy, el intendente de San Martin, remarcó que "En general estos han sido meses difíciles. Aumentó la demanda social, la preocupación, la incertidumbre".

En declaraciones a Radio Con Vos, el jefe comunal agregó: "Los intendentes estamos todos los días, desde el primer mostrador, conteniendo y dando respuestas a una demanda que se vinculan con el parate de la actividad económica".

"Se cayeron casi todas las actividades que generan mano de obra en los sectores de bajos recursos", añadió Katopodis

Sin embargo descartó que lo ocurrido en Ituzaingó se deba a un estallido: "En el caso puntual de Ituzaingó, por lo que hablé con el intendente, me parece que estamos frente a alguna interna de la policía".

Y concluyó, sin dudar: "Lo de Ituzaingó está intencionalmente promovido por algún sector".

Read More

Un Granados, cada vez más amarillo, pidió “bancar” a Vidal

Oficialista de todos los oficialismos. Ese parece ser el ideario del intendente de Ezeiza y exministro de Seguridad de la administración de Daniel Scioli, Alejandro Granados. El exsciolista fue el primero en saltar del FpV tras su derrota y ahora está cada vez más PRO. "Este es un momento en el que hay que salir a bancar a la gobernadora María Eugenia Vidal", dijo ayer mientras varios dirigentes del macrismo lo escuchaban.

El mandatario comunal se expresó así durante la visita que el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, efectuó al distrito, donde repudió los dichos de Aníbal Fernández sobre la gobernadora y aseguró que el dirigente quilmeño "tiene miedo de ir preso".

"Los intendentes tenemos que contribuir a que la provincia salga adelante, porque eso es a favor de nuestros vecinos", aseguró Granados en declaraciones a la prensa.

Para el jefe comunal de Ezeiza, es "importante acompañar y apoyar al gobierno provincial en cuestiones centrales como el reclamo del Fondo del Conurbano".

No obstante, Granados señaló que al gobierno bonaerense hay que "señalarle las cosas que" a los intendentes les "parecen mal", pero "siempre con una visión constructiva y respetando lo que la gente votó en octubre".

Read More

Para Solanas el macrismo deja en el desamparo al 75% de los argentinos

El senador nacional Fernando 'Pino' Solanas (Proyecto Sur) afirmó hoy que "el relato del macrismo es una vergüenza; ha dejado en el desamparo al 75% de los argentinos" y consideró que "no se ha tomado ninguna medida anti-inflacionaria y la inflación le ganó a las paritarias".

En una serie de mensajes que publicó hoy en Twitter, con la etiqueta #SegundoSemestre, Solanas afirmó además que "al macrismo le está costando demasiado tiempo recomponer la confianza de los ciudadanos".

"El segundo semestre del macrismo comienza en el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, enemigo de este nuevo neocolonialismo. Perón fallece proponiendo la unidad nacional para luchar con las empresas que se llevaban nuestras riquezas", recordó el legislador.

Esta tarde Solanas estará en Rosario, junto al diputado provincial por Santa Fe, Rubén Giustiniani, "buscando acciones concretas para enfrentar la crisis social".

Read More