Ahora los neonazis que pasaron por la Rosada dan clases en escuelas de Morón

No dejan de sorprender las noticias vinculadas con la llegada de los nacionalistas, señalados por el todo el arco político como neonazis, en verdad, a distintos lugares públicos de la mano de invitaciones de referentes de Cambiemos.

La semana pasada, fue Pedro 'Piter' Robledo, subsecretario de Juventud de la Nación, quien convocó y recibió en la Rosada a jóvenes del partido Bandera Vecinal, que responde a Alejandro Biondini, referente histórico del fascismo argentino.

Más tarde, por la polémica que generó el encuentro, Piter lo desmintió y desde el Partido de Biondini ratificaron que las acreditaciones surgieron por la gestión de Robledo.

Ahora, se supo que otros referentes de la misma organización fueron autorizados a dar charlas en escuelas públicas de Morón, distrito gobernado por el ex de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro.

El suceso ocurrió en la Escuela Secundaria Básica (ESB) N° 38 'Provincias Argentinas', de la localidad moronense de El Palomar, donde la licenciada Ana Graziano, secretaria de Salud de Bandera Vecinal Buenos Aires y miembro del cuerpo docente de Casa Patria, disertó sobre el consumo de drogas.

Según informa el portal Enorsai.com, la charla contó con la autorización y presencia de las autoridades de la escuela, cuyo trabajo está bajo la supervisión del Consejo Escolar de Morón y de la cartera educativa del gobierno bonaerense conducido por Vidal, lo que implica un aval explícito a la presencia neonazi en los establecimientos educativos de la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp