El diputado nacional del FPV, Andrés Larroque, se mostró indignado con los dichos del senador de Cambiemos, Federico Pinedo, quien esta mañana lo acusó junto a otros dirigentes de intentar desestabilizar al presidente Mauricio Macri.
“Le pedimos al gobierno que en lugar de esconderse bajo acusaciones resuelva los problemas de la gente y escuche lo que le dice la sociedad”, remarcó el legislador del Frente para la Victoria.
A través de la red social Twitter, el referente del kirchnerismo instó a Pinedo a “la reflexión respecto de estas caracterizaciones sobre militantes políticos”, ya que, indicó: “este tipo de expresiones le hicieron mucho daño a nuestra democracia en el pasado”.
“Nosotros tenemos una postura clara, que es defender los derechos de nuestro pueblo. Tenemos diferencias con este gobierno y por tener posturas firmes nos ponen en el lugar de desestabilizadores”, detalló Larroque.
Por otra parte, el legislador cuestionó que para algunos mientras “la militancia y la participación en reuniones, plenarios o manifestaciones populares” son acciones “desestabilizadoras”, las reuniones entre "sectores políticos y el poder económico a espaldas de la gente para perjudicarla" sean “hitos de la democracia y el diálogo".