Etchecopar sorprendió hoy en un diálogo con el periodista Jorge Lana en Radio Mite, y cuestionó con dureza al gobierno nacional de Mauricio Macri por avalar y alentar la "justicia por mano propia".
"La ausencia del Estado, es una anarquía total", disparó el periodista y remató "acá hay un estado que está hueveando. Primero hubo un Estado que dijo 'yo robo la grande y ustedes roban la chica y hagan la que quieran' (en referencia al kirchnerismo) y este Estado (por el de Cambiemos) no está a la altura de las circunstancias porque un tipo que viaja en helicóptero y anda con ocho custodios no sabe lo que es la calle", resaltó.
A la vez, pidió la renuncia de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich:"Acá tiene que renunciar mucha gente a partir de este hecho, tienen que poner a gente en seguridad que sepa y no guitarreros."
"Yo cuando vi a la Bullrich disfrazada de comando, cuando me dicen que el otro pibe que está al lado que el hermano está preso en Estados Unidos es un bocho en seguridad, yo creo que se convencen en el Club House entre ellos", lanzó enojado el "Angel de la muerte".
En el mismo sentido, el periodista aseguró que "el país está en plena guerra civil".
Escuchá el audio:
http://radiocut.fm/audiocut/baby-etchecopar-estamos-a-horas-de-una-guerra-civil/