Con la imagen en picada, Cambiemos sale a timbrear y esta vez invita a Lilita

En la sede nacional del PRO, ubicada en el barrio de San Telmo, se congregaron Humberto Schiavoni (presidente de PRO), Francisco Quintana (secretario general de PRO), José Corral (presidente de la UCR), Mario Chueco (Apoderado de FE), y Maximiliano Ferraro (presidente del Congreso Nacional Partidario de CC-ARI), entre otros, para ultimar la organización del nuevo timbreo nacional.

La cúpula partidaria espera la colaboración de más de 20 mil voluntarios en todas las provincias, en una nueva iniciativa que impulsa el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para "mantener el espíritu de campaña" y salir a explicar la gestión en contacto directo con la gente.

En el timbreo del mes pasado, la CC-ARI no había sido invitada, lo que había sido criticado por las autoridades partidarias, por lo que la intención del PRO fue asegurarse esta vez la presencia de todos los partidos.

"La actividad puerta a puerta es algo muy sano, muy bueno, porque nos vinculamos con los vecinos, cara a cara, escuchamos sus necesidades, sus anhelos y vamos también conversando de los cambios que se están dando en el país a partir de las estrategias de gobierno", expresó Corral, a través de un comunicado difundido por Cambiemos.

El primer timbreo de este año fue realizado por la Juventud PRO a comienzos de junio, y en la reunión de gabinete ampliado a comienzos de agosto, Peña hizo un enfático llamado a todo el funcionariado a que se sume a esta iniciativa.

El verdadero sentido de la decisión es tratar de detener el deterioro de la imagen de gestión y tratar de revertir la percepción que se tiene popularmente, según sondeos de opinión, sobre que el gobierno de Macri es para ricos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp