Violento desalojo en el Barrio Vivero de La Matanza

Unas 30 familias que vivían en situación de precariedad social, fueron desalojadas por efectivos policiales, patrulleros y topadoras, del Barrio El Vivero de La Matanza.

Por orden de la jueza Mari Castillo perteneciente al Juzgado N° 1, se destruyeron las viviendas que las familias habían construido desde hacia 15 años donde tenían sus mínimas pertenencias.

El violento desalojo incluyó golpes a menores que se resistieron a la destrucción de sus hogares.

A pesar de los intentos de mediación que el Fiscal Russo intentó llevando la causa a una mediación, la jueza sin contemplación de la situación social de familias enteras ordenó la destrucción del barrio.

La CTA local y la Mesa Provincial del Hábitat, asesoraron a las familias para que se detenga el desalojo y las acompañaron para que el reclamo llegue a instancias de la gobernación de la provincia a cargo de María Eugenia Vidal.

Imágenes del desalojo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp