Macri y Vidal en La Matanza, para descomprimir la relación con Magario

El presidente Mauricio Macri recorrió hoy las obras del Metrobús de La Matanza acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la intendente local, la peronista Verónica Magario.
Vidal y Macri supervisaron el avance de los trabajos del Centro de Transferencia de la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Nacional N° 21, que implican una inversión de 1.200 millones de pesos y que tienen como objetivo reducir los tiempos de viaje, garantizar un servicio regular y mejorar la conectividad interna de La Matanza.
Además la visita al populoso partido sirvió para bajar la tensión con Magario, luego de que crecieran los enfretamientos por los proyectos oficiales de dividir el distrito y de vaciar la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde la matancera acaba de ser electa.
El Metrobús recorrerá 16 kilómetros desde la Estación Sunchales hasta la Estación Ramos Mejía.
Actualmente, se está trabajando en el Centro de Transferencia de la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Nacional N° 21 donde se realizan trabajos de pavimentación en los corredores y de ensanches en toda la traza entre la Ruta 21 y la rotonda de San Justo.
Se prevé, además, la realización de nuevas veredas y estaciones, más iluminación y mejor señalización, incluyendo carriles y cruces peatonales seguros.
También participó de la recorrida por la localidad de González Catán el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.