Hoy la ciudad de Lobos fue testigo de uno de los encuentros más esperados, 50 intendentes peronistas se reunieron para definir una estrategia común de cara a la discusión del presupuesto bonaerense.
En ese marco, el ministro de Gobierno de la mandataria María Eugenia Vidal, decidió burlarse de la oposición y lanzó sin reparos: "Me gusta que se junten a festejar el triunfo de Vidal"
“Es muy oportuna la fecha que eligieron”, apuntó Salvai, y disparó: "para festejar un año del triunfo de la gobernadora María Eugenia Vidal en las elecciones provinciales de 2015".
“Me gusta que la oposición se junte hoy a festejar a un año de la victoria de María Eugenia Vidal”, ironizó el funcionario PRO, al referirse al encuentro de alcaldes que se está llevando a cabo desde el mediodía.
"Es un día especial, a esta hora había una sensación, una expectativa altísima puesta en el resultado en la elección a Gobernador. Un año después, hemos hecho balances, diagnósticos, todavía no pudimos festejar aquella victoria, porque desde el primer día nos hemos puesto a trabajar a ver como sacábamos los municipios y la Provincia adelante", recordó Salvai
La manera irónica en la que Salvai se refirió a la Cumbre de los intendentes del peronismo en tierras bonaerense desató críticas al funcionario PRO.