Carrió dijo que tiene que ganar más que un maestro y que no hubiera dado marcha atrás con el dietazo

La diputada nacional sostuvo que "los diputados nacionales son los que menos ganan de todas las provincias", descartó el proyecto que impulsa igualar las dietas con los salarios docentes y aseguró que ella no hubiera dado marcha atrás con el aumento del 47%.
La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, se metió de lleno en la polémica por el dietazo a los legisladores. Es que a pesar de las críticas que recibió el dietazo para los legisladores, la fundadora de la Coalición Cívica en el programa de Mirtha Legrand se expresó a favor del incremento y explicó: "Por firmar un escrito cobraría cinco veces más de lo que gano como diputada, entonces, hay que discriminar [los sueldos]".
"Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia", argumentó.
La dirigente sostuvo que "los diputados nacionales son los que menos ganan de todas las provincias" y aseguró que ella no hubiera dado marcha atrás con el aumento del 47%.
También volvió a apuntar contra Daniel Angelici y contra Alejandra Gils Carbó.
La referente de la Coalición Cívica participó afirmó que el presidente de Boca "le cae mal porque es un delincuente" y determinó que a ella "nadie" la "usa y menos Cambiemos".
Además, respaldó a la gestión de Mauricio Macri y advirtió: "Mucha gente quiere resultados mágicos cuando durante diez años no los pidieron. Durante diez años legitimaron un proceso de impunidad".
Luego, apuntó contra la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó: "Ella es mi enemiga personal pero yo no voto porque esa no es la democracia". Asimismo, dijo que si algún día se tiene que ir, le gustaría irse "viendo la República".
Por último, dijo que está dispuesta a acompañar a Mauricio Macri si busca la reelección. No obstante, aclaró: "A mí no me usa nadie, ni siquiera Cambiemos".