#ESCÁNDALO: Martiniano Molina no la recibió y se prendió fuego en la Municipalidad

Se trata de una madre de 8 hijos, que al no ser recibida por el intendente Martiniano Molina ni sus funcionarios, se tiró al piso y se prendió fuego.

Las imágenes muestran el momento en que Mónica Valdivieso se prende fuego en la Municipalidad de Quilmes luego de reclamar desde hace varios días el avance de las obras en las viviendas del barrio Mozart, que fueron entregadas el año pasado pero, según afirma, no cuentan con las condiciones necesarias para vivir.

A los pocos minutos llegó una ambulancia y personal de bomberos. La mujer fue trasladada al Hospital Iriarte.

Desde el Municipio, detallaron a Diario Popular que "la situación está controlada" y que "todas las áreas de gobierno se encuentran en este momento asistiendo" a la mujer, para saber "qué la llevó a esta situación extrema".

Más tarde, desde el área de Prensa del Municipio enviaron un comunicado de prensa:"A raíz del episodio que tuvo lugar esta mañana en la Municipalidad de Quilmes, donde la vecina Mónica Valdivieso en estado de crisis emocional atentó contra su integridad física, se informa que tanto funcionarios como personal de las distintas áreas municipales tomaron intervención en la situación de la referida a efectos de dar asistencia.

Se trasladó a la vecina con ambulancia del SAME al Hospital Iriarte. Luego, retornó por voluntad propia al Municipio, donde fue recibida por la secretaría de Desarrollo Social, María Ángel Sotolan".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp