El embajador en ese país centroamericano relató que le resultó difícil el año pasado y que se retiraría de la política porque en la Argentina "es sucia".
El ex candidato a gobernador de Santa Fe y representante diplomático argentino en Panamá, Miguel Del Sel, aseguró hoy que si el grupo humorístico Midachi vuelve a reunirse este año renunciará a su cargo y se dará "un descanso de la política".
"Si vuelve Midachi, renuncio a mi cargo", señaló el representante del país en Panamá, quien por estas horas se encuentra de descanso en Punta del Este.
En declaraciones a Cadena 3, sostuvo que "en los próximos días" resolverán el futuro del grupo cómico que integró junto a Dady Brieva y Chino Volpato, por lo que incluso trascendió que la Cancillería estaba definiendo el nombre de su reemplazante.
Y continuó: "No pedí licencia cuando fui diputado para hacer mi campaña a gobernador, imaginen ahora. No me parece bien hacer eso. Creo que uno se la tiene que jugar en la vida".
"Volvería de Panamá, renunciaría a mi cargo y emprendería esta nueva etapa que nos llenaría de alegría", remarcó el santafesino.
Sobre su trabajo en la Embajada, Del Sel señaló: "En 10 meses pude ver a mis hijas sólo ocho días. Además, extraño mi casa también. Cuando uno está lejos es difícil controlar todo. Creo que fui fuerte durante estos meses y lo compensé con mucha actividad y trabajo".
El embajador en Panamá se reunió en Punta del Este con Brieva y Volpato para ultimar los detalles del regreso del trío humorístico.
En declaraciones a La Nación, Brieva afirmó que 2017 será el año de la vuelta de Midachi, que se separó en 2011.