Tras el temporal que azotó a esa ciudad balnearia, el empresario de medios fustigó al intendente de Cambiemos por el deterioro en el que se encuentra esa localidad costera. “Hacen falta más horas de motoniveladora y trabajo y menos horas de televisión”, tiró.
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, fue cuestionado severamente por el empresario mediatico Daniel Vila, quien reprochó el estado de la ciudad que gobierna desde hace un año el joven jefe comunal del PRO.
Desde su twiter personal, Vilas criticó:"Nunca vi a Pinamar tan sucio, poceado y sin obras", para luego volver a escribir: “En #Pinamar hacen falta más horas de motoniveladora y trabajo y menos horas de televisión @martinyeza Al bailando!!!”.
Vila visita Pinamar hace 25 años y nunca la vio tan sucia, poceada, sin obras de infraestructura y sin desarrollo. También bromeó con el estado de las calles, en las cuales se acumula agua y se forman pequeñas lagunas: “El deporte del verano en #Pinamar !!! Pesca nocturna en Burriquetas esquina Esparta @martinyeza Sacamos un cornalito!”
Yeza fue noticia porque afirmó que durante su primer año de gestión había recibido 50 intentos de soborno. Tras estas declaraciones concejales opositores se presentaron en la Justicia para que el jefe comunal de a conocer los nombres de quienes intentaron sobornarlo.