Gabriel Katopodis cargó contra la gestión de Macri tras una semana negra. Tiene "buen ritmo para endeudarse y aumentar las tarifas y muy poca rapidez para atender a los que más lo necesitán", disparó.
El intendente del partido de San Martín, Gabriel Katopodis, criticó este domingo al Gobierno por entender que "tiene buen ritmo para endeudarse y aumentar las tarifas", mientras cuestionó que meter "la mano en el bolsillo a los jubilados fue una decisión".
"Ya no hay margen para errores", consideró y subrayó: "En algunos casos puede haber errores y en otros casos, hay decisiones muy intencionales, como el tarifazo del 800 ó 900 por ciento".
En ese sentido, evaluó: "Buscar un ahorro de 3 mil millones de pesos en el déficit fiscal, metiendo la mano en el bolsillo a los jubilados fue una decisión".
"Es un gobierno que tiene buen ritmo para endeudarse y aumentar las tarifas y muy poca rapidez para atender a los trabajadores, de las pymes, de los sectores más necesitados", fustigó.
En diálogo con Radio 10, Katopodis apuntó: "Es un Gobierno lento, impreciso, que improvisa".
Además graficó la falta de rumbo: "Es un Gobierno que en un mes echó al ministro de Economía, al secretario de Obra Pública, al presidente del Banco Nación"