El FPV de Azul celebra el aniversario de la primera presidencia de Perón

Con el objetivo de recibir el aniversario de natalicio de Néstor Kirchner y la primera presidencia del peronismo de la historia nacional, a partir de las 21 horas de hoy, esa fuerza política realizará varias actividades y charlas.

El Frente Para la Victoria (FPV) de Azul convoca hoy  a las 21 a un encuentro en la sede local del Partido Justicialista (Belgrano 240) para celebrar un nuevo aniversario de la primera presidencia de Juan Domingo Perón, y también el natalicio del ex mandatario, Néstor Kirchner.

“Si te identificás con el Proyecto Nacional y Popular que encarna el FpV y conduce Cristina Fernández de Kirchner, o simplemente creés que las políticas del actual Gobierno te perjudican, te esperamos para compartir unas empanadas y empezar a construir entre todos una fuerza que pueda ponerle límites al avasallamiento de nuestros derechos”, dice la gacetilla realizada por el FPV de Azul.

Además propone: “El resultado de las próximas elecciones puede ser el principio del fin de este proceso que sólo produce tristeza en nuestro Pueblo. Es nuestra responsabilidad tomar acción concreta y luchar para recuperar la alegría de nuestra Patria”, finaliza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp