Majul repudió una actitud de la oposición, que todavía no sucedió. En un insólito caso de "periodismo de anticipación" criticó la actitud en la apertura de sesiones, horas antes de que ocurriera.
No hay duda sobre lo jugado que está Luis Majul en su línea editorial para defender los intereses del Gobierno Nacional. Lo hace todos los días desde sus lugares en los medios cercanos al oficialismo y también desde sus cuentas personales.
Pero hoy estableció un nuevo hito en su militancia M. Es que aprovechó el hipotético inicio de sesiones ordinarias y desde su cuenta oficial en la red social del pajarito disparó contra la oposición. Pero lo curioso es que se trató de un hecho que no había ocurrido.
En un desopilante caso de "periodismo de anticipación", Majul publicó: "Los diputados en vez de gritar y pegar cartelitos deberían haber escuchado el discurso del Presidente y después decir si están de acuerdo o no".
Claro que como se trató de un papelón, porque el hecho no había sucedido, luego borró el tweet para tratar de no dejar rastros.
Mientras tanto las burlas en las redes sociales se multiplicaron y las cargadas volvieron a estar a la orden del día.