La abanderada que no aplaudió a Vidal en la Legislatura bonaerense

Hoy se conocieron unas imágenes donde una estudiante se negó a  convalidar las palabras de la mandataria provincial, en el momento que la alta funcionaria realizaba ayer su discurso en la apertura de sesiones. Mirá el video.

El desplante de la alumna abanderada a la Gobernadora María Eugenia Vidal pic.twitter.com/csLHfX3Ci8

— Funes Mori 2019 (@pajaronauta) 2 de marzo de 2017

El hecho ocurrió ayer, cuando la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en uno de sus tramos de discursos, hablaba acerca de la importancia de la educación,  apelando a ese recurso para cuestionar las medidas de fuerza anunciado por los gremios de los maestros.

En el video se ve como Vidal, al señalar y felicitar a los alumnos abanderados de algunas de las escuelas públicas provinciales intentó sentar posición frente al conflicto que mantiene con los docentes.

Todos aplaudieron menos una de las abanderadas, que se negó a convalidar el discurso de la mandataria bonaerense y su rol con los gremios de los docentes. Incluso ante la sugerencia de uno de sus compañeros, negó claramente con la cabeza. Si bien en ese momento muchos televidentes lo notaron y lo comentaron, había quedado en lo fugaz de la transmisión.

Hoy un usuario de Twitter rescató ese pasaje y lo editó para difundirlo en las redes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp