Michetti elogió a Lorenzetti y el PRO deja sola a Carrió en su cruzada contra el magistrado

"Lorenzetti demostró que es un señor bien", dijo Michetti en lo que es un intento del PRO de aislar a Carrió en su batalla contra el presidente de la Corte Suprema.
La vicepresidenta Gabriela Michetti salió a despegar al PRO de la disputa de "Lilita" contra el magistrado. Dijo que "no" comparte las acusaciones de la diputada nacional contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, porque "no" tiene "ningún factor" que le diga que debe ser "acusado en juicio político".
"No comparto las acusaciones de Lilita (Carrió) contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte (Suprema de Justicia) tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político", enfatizó Michetti.
En declaraciones al canal América, Michetti aseguró que Lorenzetti es "un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien".
Carrió, titular de la Coalición Cívica – ARI, ayer mismo aseguró que el presidente de la Corte Suprema estaría detrás de la reactivación de la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito que hicieron un comerciante de Pilar y un abogado en su contra por un viaje de 2016 a Estados Unidos.
En declaraciones a Canal 13, Carrió alertó que el presidente Mauricio Macri "un día de rodillas" le "va a pedir que lo saquen a Lorenzetti" de la Corte porque "lo va a extorsionar". Mientras ella sube la tensión, el PRO se desmarca.