El Peronismo busca desplazar a Passaglia del partido

El peronismo unido decide su salida, tras conocerse el acuerdo del Intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, con María Eugenia Vidal para asumir al frente del Instituto de Vivienda.
Un documento al que pudo acceder el sitio web de noticias LPO, exige la salida del Intendente de San Nicolás, Isamael Passaglia , no solo como afiliado del peronismo, sino también como autoridad partidaria Provincial y Congresal. El documento, fomentado por el ex senador Marcelo Carignani, tilda de “traidor” a Passaglia, que llego a la intendencia por el FPV y desde hace tiempo coquetea con la Gobernadora de Cambiemos María Eugenia Vidal, "Passaglia acaba de convertir en certezas, aquellas sospechas de que era un candidato testimonial y que en breve de asumir su nuevo mandato se retiraría a cumplir funciones en la provincia, pegando un nuevo salto de espacio político, traicionando y estafando a quienes lo votaron como referente del Frente para la Victoria".
En la misma linea, desde el peronismo denuncian que “Passaglia le dio la espalda a los vecinos” de la Emilia, la localidad perteneciente a San Nicolás, que en marzo sufrió una inundación sin precedentes y en total abandono del estado. En esa ocasión Andrés Quinteros, Diputado provincial por el FPV, ya advertía que San Nicolás estaba “sufriendo un proceso de degradación institucional muy importante”. En la misma linea, Mario Almirón, un importante dirigente de la Uocra de San Nicolás, culpó directamente al intendente por las inundaciones y declaro que “es una pena que una ciudad tan importante no tenga un cuerpo de Defensa Civil en condiciones y tampoco un plan de acción ante estas catástrofes”.
A raíz del pedido del peronismo de desplazar al Intendente de las filas del partido, la ciudad amaneció este último fin de semana con leyendas en color amarillo que dicen "Macri (trabajo), Passaglia (lealtad)".