2023-12-11 11:58
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Tras el escándalo por el 2×1 la jueza Highton de Nolasco pidió licencia en la Corte Suprema

15 mayo, 2017

La vicepresidenta del alto tribunal es una de las magistradas que votó a favor de la aplicación del 2X1 a un detenido por delitos de lesa humanidad.

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Elena Highton de Nolasco, pidió una licencia “oficial” y no estará en el acuerdo semanal del tribunal previsto para mañana.

Así lo confirmaron a DyN fuentes de su vocalía, que no precisaron las razones ni tampoco la extensión de la licencia.

Highton de Nolasco es una de las juezas que firmó el fallo que por mayoría aprobó la aplicación del cómputo de la pena conocido como "2 x 1" a condenados por delitos de lesa humanidad.

La decisión de la jueza y dos de sus pares, desató un generalizado repudio popular y motivó la multitudinaria marcha de los pañuelos que conmovió a la sociedad la semana pasada.

* 2x1 Corte Suprema de Justicia Elena Highton de Nolasco
Perroni, el elegido de Vidal para la BonaerensePerroni, el elegido de Vidal para la Bonaerense15 mayo, 2017
Pablo Iglesias: “Defender la memoria no es solamente pensar en el pasado, es básicamente pensar en el futuro y en la democracia”15 mayo, 2017Pablo Iglesias: “Defender la memoria no es solamente pensar en el pasado, es básicamente pensar en el futuro y en la democracia”

Entradas relacionadasBest

País

Susana Giménez dijo que la gente la está pasando mal pero igual volvería a votar a Macri

15 agosto, 2018
País

Los alimentos aumentarán hasta un 15% en esta semana

18 marzo, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Tras el escándalo por el 2×1 la jueza Highton de Nolasco pidió licencia en la Corte Suprema

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1La máxima expresión de la casta: retocaron el decreto de designación de familiares para que Karina Milei asuma como funcionaria
    La máxima expresión de la casta: retocaron el decreto de designación de familiares para que Karina Milei asuma como funcionaria
    11 diciembre, 2023
  • 2“La vamos a pasar muy mal”: la CGT en alerta tras el ajuste anunciado por Milei
    “La vamos a pasar muy mal”: la CGT en alerta tras el ajuste anunciado por Milei
    11 diciembre, 2023

Categorias

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.

Go to mobile version