2023-05-29 13:16
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Brasil

Brasil: Lula rechazó cargos en su contra y ratificó que será candidato en 2018

13 julio, 2017

El ex presidente brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que se presentará en las elecciones del año próximo. "Aquellos que prepararon las mentiras del Golpe contra Dilma no iban a quedarse de brazos cruzados esperando a que nosotros volvamos a gobernar en 2018”, dijo Lula.

Antes de la conferencia, desde el Partido de los Trabajadores anunciaron una movilización en las principales ciudades del país para el próximo 20 de agosto. "Es un golpe a la democracia", resumió el partido. Lula fue condenado sin pruebas en primera instancia a 9 años de prisión. Ahora, un Tribunal Superior deberá confirmar esa condena para que quede firme. Advierten que buscan proscribirlo para las elecciones presidenciales del 2018, cuando todas las encuestas lo ubican en primer lugar.

“Sergio Moro (juez que lo condenó) no tiene que rendirme cuentas a mí, Moro va a tener que rendirle cuentas a la historia. La única prueba que surge de este proceso es la prueba de mi inocencia”, aseguró el ex mandatario.

Y siguió: “Si alguien piensan que con esa sentencia me sacaron del juego pueden saber: estoy en el juego. Quiero decirle a mi partido, quiero solicitarle al PT, que me coloquen como candidato a la Presidencia de la República”. Y concluyó: "Destruyeron todas las conquistas de los trabajadores, la industria nacional, la Petrobras. Señores de la casa grande, cuando este país no tenga más solución, permitan que alguien vuelva a poner a los pobres en el presupuesto público".

* Brasil Lula Da Silva
Ritondo justificó la represión en PepsiCo: "La policía actuó como tiene que actuar"Ritondo justificó la represión en PepsiCo: "La policía actuó como tiene que actuar"13 julio, 2017
Llaman a indagatoria al bloguero Lucas Carrasco por el abuso sexual de tres mujeres13 julio, 2017Llaman a indagatoria al bloguero Lucas Carrasco por el abuso sexual de tres mujeres

Entradas relacionadasBest

Brasil

Lula: “Voy a cumplir la orden de prisión, y todos ustedes van a ser Lula y van a caminar por este país”

7 abril, 2018
Brasil

Apuñalaron al candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro

6 septiembre, 2018

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Brasil: Lula rechazó cargos en su contra y ratificó que será candidato en 2018

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Mafioso: Clarín presiona a un fiscal porque se niega a denunciar a Cristina
    Mafioso: Clarín presiona a un fiscal porque se niega a denunciar a Cristina
    29 mayo, 2023
  • 2El fiscal pidió enviar a juicio oral a los detenidos por el atentado contra Cristina
    El fiscal pidió enviar a juicio oral a los detenidos por el atentado contra Cristina
    29 mayo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.