2023-06-07 00:22
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Buenos Aires

Legisladores del FPV exigen que se investigue la represión a los trabajadores de PepsiCo

13 julio, 2017

Los diputados nacionales del Frente Para la Victoria (FPV) le piden al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y al Procurador General bonaerense que indague a la jueza que autorizó el desalojo de la planta de la multinacional ubicada en Florida.

Los legisladores del FPV de la cámara baja electos por la provincia de Buenos Aires solicitaron  al Vicegorbernador, Daniel Salvador y al Procurador General bonaerense, Julio Marcelo Conte-Grand, que investiguen el desempeño de la jueza Andrea Rodríguez Menstasty, quien autorizó el desalojo de PepsiCo que terminó con una brutal represión a trabajadoras y trabajadores que defendían sus puestos de trabajo.

La misma nota y solicitud  fue enviada también al presidente de la Cámara de Diputados bonaerenses Manuel Mosca y a la presidenta de la Suprema Corte provincial Hilda Kogan.

En el documento, los legisladores denunciaron a la jueza vinculada a la alianza Cambiemos por “no haber accedido a los reiterados llamados de los suscriptos para poder aportar a una solución pacífica del conflicto”, al tiempo que le cuestionaron haber “avalado la orden de desalojo impulsada  por el Presidente Mauricio Macri y por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, quienes dieron lugar al acuerdo preventivo de crisis que dejó en la calle a cientos de trabajadores”.

El pedido lleva la firma de los diputados y diputadas nacionales  María Teresa García, Juliana Di Tullio, Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés Larroque, Carlos Castagneto, Edgardo Depetri, Diana Conti, Rodolfo Tailhade, Francisco Furlan, Adrián Grana, María Fernanda Raverta, Carlos Kunkel, Mayra Mendoza, Rodrigo Rodríguez, María Isabel Guerin, Luis Cigogna, Carlos Julio Moreno y Gustavo Arrieta.

* Daniel Salvador FpV Julio Marcelo Conte-Grand Pepsico Represión
Justificar lo injustificable: Bullrich y Ritondo respaldaron la represión en PepsiCoJustificar lo injustificable: Bullrich y Ritondo respaldaron la represión en PepsiCo13 julio, 2017
Las Madres con los trabajadores de PepsiCo: Críticas a la CGT y pedido de paro general13 julio, 2017Las Madres con los trabajadores de PepsiCo: Críticas a la CGT y pedido de paro general

Entradas relacionadasBest

Buenos Aires

Mentiras de Vidal: A pesar de haber negado la necesidad, endeudó a la Provincia en dólares para comprar alimentos escolares

12 septiembre, 2019
Buenos Aires

Cinco municipios de la Provincia tendrán debate de candidatos a Intendentes

17 septiembre, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Legisladores del FPV exigen que se investigue la represión a los trabajadores de PepsiCo

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Asbesto en el Subte de la Ciudad: “Hay 87 casos de neumoconiosis, seis compañeros con cáncer y tres fallecidos“
    Asbesto en el Subte de la Ciudad: “Hay 87 casos de neumoconiosis, seis compañeros con cáncer y tres fallecidos“
    6 junio, 2023
  • 2Desnudaron otra fake news del periodista Alconada Mon
    Desnudaron otra fake news del periodista Alconada Mon
    6 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.