Con fuertes cruces, empezó la sesión con la que el macrismo busca separar a De Vido

Fue un todos contra todos: se cruzaron diputados del massismo, de Cambiemos y del peronismo. Desde el Frente Renovador y el macrismo buscan sacarle rédito político a la jornada que promete ser intensa. Como sea, el oficialismo no tendría los números para desplazar al diputado Julio De Vido.
A los gritos, la legisladora massista Graciela Camaño le recordó a Cambiemos que Mauricio Macri "asumió procesado por espía". Desde el macrismo, cruzaron al Frente Renovador porque, sostienen, es "funcional" a la estrategia de De Vido. Para lograr su objetivo, Cambiemos necesita dos tercios de la Cámara, lo que no parece una tarea sencilla.
Por su parte, el ex ministro kirchnerista afirmó a la prensa que va a estar presente en la sesión: "Me voy a defender. Es inconstitucional lo que quieren hacer. No me extraña del gobierno más corrupto de la historia. Soy víctima de una campaña de persecución".
La sesión durará durante todo el día. Desde el Gobierno intentarán que el debate sea parte de la campaña electoral. Para eso contará con los principales medios de comunicación, que son sus aliados. Mientras tanto, tratará de ganar margen para que salga de agenda, por lo menos por un rato, la situación social y económica, que todos los consultoras ubican en el primer puesto de las preocupaciones de los argentinos.