2023-11-30 01:19
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
1º Sección

Felipe Pigna en la Feria del Libro de Merlo

3 octubre, 2017

El historiador Felipe Pigna participó de la Primera Feria del Libro de Merlo, en el Predio "El Tejadito", donde presentó su libro "La vida por la Patria. Una biografía de Mariano Moreno".

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Adán Buenosayres, y contó con la conducción de Osvaldo Quiroga. El Intendente Gustavo Menéndez se hizo presente en la jornada.

"Quiero felicitar a la Intendencia local y a toda la gente que hace la Feria del Libro en Merlo. Hay una avidez por la cultura, por el libro. La cultura es un valor agregado que tiene la Argentina", manifestó Pigna tras su participación en el evento.

El mandatario municipal Gustavo Menéndez declaró "Soy admirador de Felipe Pigna. Él pone mucha claridad sobre hechos que agreden a la historia. Por suerte hay gente que investiga, como él, que tiene el don de explicar para que entienda todo el mundo, muy claramente. Pigna es un historiador de mucha profundidad y simpleza".

“En un contexto de una primera feria histórica, hay 85 editoriales, es un esfuerzo y una gran respuesta de la comunidad” destacó el Jefe Comunal, quien resaltó la participación de personalidades como Alejandro Dolina y Gabriel Rolón, entre otros.

El trabajo mancomunado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Sociedad Argentina de Escritores SADE, y la Fundación El Libro, da como resultado esta Primera Feria del Libro de Merlo, evento gratuito abierto a toda la comunidad, que estará presente hasta el 8 de octubre. El cronograma puede ser consultado en:

http://www.merlo.gob.ar/primera-feria-del-libro-en-merlo/.

El Predio "El Tejadito" se encuentra ubicado en Avenida Constitución 152, en Merlo. En 1.500 m2 de exposición, alrededor de 85 editoriales argentinas participarán con lo mejor de su catálogo. Habrán tres espacios para charlas, y un auditorio con capacidad para 500 personas para los eventos más convocantes.

Felipe Pigna Gustavo Menéndez Merlo
Quiebre en Cambiemos de Corrientes: una de sus fuerzas llama a cortar boleta por el candidato peronistaQuiebre en Cambiemos de Corrientes: una de sus fuerzas llama a cortar boleta por el candidato peronista3 octubre, 2017
CFK: “El panorama es desolador en todo el conurbano”3 octubre, 2017CFK: “El panorama es desolador en todo el conurbano”

Entradas relacionadasBest

1º Sección

Posse ya tiene lista para ir por la reelección

23 junio, 2015
1º Sección

De actor de telenovelas, al frente del Anses en Tigre

3 abril, 2016

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Felipe Pigna en la Feria del Libro de Merlo

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Tenía 100 años: Murió Henry Kissinger, el arquitecto del Plan Cóndor
    Tenía 100 años: Murió Henry Kissinger, el arquitecto del Plan Cóndor
    30 noviembre, 2023
  • 2Milei anunció que cerrará la Secretaría de Comercio y dijo que liberará “todos los precios que pueda”
    Milei anunció que cerrará la Secretaría de Comercio y dijo que liberará “todos los precios que pueda”
    29 noviembre, 2023

Categorias

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.

Go to mobile version