Para la vicepresidenta Gabriela Michetti la decisión que tomó el Gobierno de liberar el precio del combustible es “a favor del ciudadano”.
En diálogo con el medio quepasasalta.com.ar, la Vicepresidente de la Nación defendió de manera insólita la decisión tomada por el Ministerio de Energía, que encabeza Juan José Aranguren, ex CEO de Royal Dutch Shell, de liberar el mercado interno de combustibles a partir de octubre.
Primero, Michetti explicó que el Estado "se corre de ser el garante del precio" del combustible, porque si esto no ocurría iba a ser "perjudicial para los ciudadanos, porque si el precio tiene que bajar y el garante está haciendo que el precio sea más alto, es una locura". Para luego afirmar que la libertad de precio del combustible, “lo hace a favor del ciudadano, no en contra del ciudadano”. Mira el video.
no miren este video porque es deprimente.pic.twitter.com/IZQVF123Li
— Narcomeneo (@lakolombina) 11 de octubre de 2017