Se trata de “Escalinatas de la Laguna”, la sucursal de ubicada en la Avenida Costanera de la localidad bonaerense de Chascomus.
La tradicional parada de la laguna de Chascomus inaugurada hace 12 años, cierra sus puertas a partir del próximo fin de semana. Así lo informó el secretario adjunto de UTHGRA, Marcelo Quiroga, al diario Página12, quien mantuvo una reunión con el directorio de la empresa, que les confirmó el cierre del parador “Escalinatas de la Laguna”.
Al ser consultado por los puestos de trabajo de la sucursal de Atalaya en la Avenida Costanera, el sindicalista explicó: “En el parador trabajan entre seis y nueve personas más algunos eventuales. La empresa se comprometió a transferir a los contratados a los dos paradores que están sobre la Ruta 2. El resto se queda sin trabajo”.
A su vez, Quiroga marcó que, “venían mal, con pérdidas por 2 millones de pesos por año”, al tiempo que reconoce que, “el sector está muy golpeado porque, cuando hay crisis, en lo primero que dejas de gastar es en gastronomía”.