El conductor publicó en su twitter que fue despedido de la señal de noticias adquirida hace semanas por un fondo inversor cercano al presidente. Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con el periodista.
Tras reunirse con las nuevas autoridades del canal, Victor Hugo Morales anuncio su despido en twitter: “Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", publicó.
Federico Maya, director periodístico de C5N, contó a América que "Victor Hugo no sigue más. El programa sigue con el mismo nombre. Van a sacar un comunicado. No sé más. Estoy de vacaciones, Me acaban de avisar".
A raíz del hecho, Victor Hugo se convirtió en tendencia en twiter, ya que miles de usuarios se hicieron eco de la noticia. A su vez, la ex presidenta y senadora electa por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, se solidarizó con el conductor: “Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con Víctor Hugo y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar”, sentenció.