2023-03-21 08:48
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Duhalde: “Estamos viviendo de prestado poniendo en riesgo todo”

2 diciembre, 2017

El ex presidente hizo un análisis de la economía y dio consejos al gobierno por algunas medidas puntuales.

"Corremos un riesgo enorme de volver a lo que ya vivimos". Y agregó: "Aunque el gobierno no tenga intenciones, puede haber un default del mercado. Estamos viviendo de prestado poniendo en riesgo todo", sentenció.

En una entrevista exclusiva al programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, Duhalde afirmó: "La situación es mucho más compleja de lo que creemos, hay problemas en todos lados"; "Hay una deuda externa que crece y crece, y la deuda interna en salud, educación y seguridad no anda bien tampoco".

Y sentenció: "Este gobierno representa a un 0,02% más VIP del país, no entiende a los más vulnerables". 

En referencia al momento que atraviesa el peronismo bonaerense dijo: "El peronismo está destruido, el tema es ver cómo lo reconstruimos. Hoy los intendentes del peronismo son jóvenes y no tienen visión estratégica a futuro". Y agregó: "El peronismo y el radicalismo son partidos viejos, de viejos y para viejos".

Por último, Duhalde criticó al Ministro de Defensa del gobierno nacional por su actuación ante la crisis del ARA San Juan: "Aguad debería haber acompañado a los familiares de las víctimas". Y concluyó sobre las reformas impulsadas por el gobierno: "Supongo que la reforma previsional va a ser modificada en Diputados".

Escuchá el audio:

https://radiocut.fm/audiocut/eduardo-duhalde-corremos-riesgo-de-no-poder-pagar-la-deuda/

* Eduardo Duhalde
Submarino ARA San Juan: La Armada analiza un contacto a 477 metros de profundidadSubmarino ARA San Juan: La Armada analiza un contacto a 477 metros de profundidad2 diciembre, 2017
Carrió amenaza con romper la alianza con Cambiemos2 diciembre, 2017

Entradas relacionadasBest

País

La CGT quiere que Alberto asuma la presidencia del P.J

25 septiembre, 2020
País

La producción industrial cayó un 9,5% en noviembre

27 diciembre, 2018

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Duhalde: “Estamos viviendo de prestado poniendo en riesgo todo”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1El Gobierno decidió intervenir Edesur por 180 días
    El Gobierno decidió intervenir Edesur por 180 días
    21 marzo, 2023
  • 2Recuperación ferroviaria: trenes argentinos cargas sigue batiendo récords
    Recuperación ferroviaria: trenes argentinos cargas sigue batiendo récords
    20 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.