Nuevo furcio de Macri: “Todos los días estamos trampe…trabajando”

El presidente estuvo en Tecnópolis y se trabó al hablar de la gestión de su gobierno. Mientras comentaba sobre el ranking de países que facilitan el desarrollo de las empresas y expresó: "Todos los días estamos trampe…trabajando".
"Creo que estamos 121 entre los países que facilitan el desarrollo de sus empresas. Tenemos que ir hacia el numero uno. Tenemos que bajar mucho más", enfatizó el presidente, en compañía del ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.
Presentó la herramienta Exporta Simple, una plataforma digital que facilitará a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores la venta de sus productos a los mercados internacionales.
Según informó el presidente, el sistema simplificará los procedimientos para concretar una operación de exportación puerta a puerta e incluirá mecanismos para cotizar distintas opciones de precio, entre otras cosas.
Pese a que el acto tuvo lugar pocas horas después de que Oscar Aguad confirmara la muerte de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, Macri pasó por alto el hecho y no hizo comentarios al respecto.
Mirá el video: