La conductora de televisión volvió a cuestionar al gobierno de Cambiemos: “Ayer (por el sábado) leí una carta de lectores en un matutino porteño de un lector que estaba decepcionado y decía que lo votó pero no volvería a votarlo. Debe ser terrible que te digan eso”, señaló Mirta Legrand en su habitual cena en Canal 13.
Mirta siguió con las críticas: “Yo he contribuido muchísimo para que triunfara este Gobierno, pero no por eso dejo de reconocer cosas que no me gustan como lo que están haciendo con los jubilados y los trabajadores”, dijo en referencia a las reformas laboral y previsional que se debaten en el Congreso.
En la mesa estaba la periodista del Grupo Clarín Mercedes Minci, quien sorprendió con críticas al oficialismo: “La gente si le bajan las jubilaciones no lo va a volver a votar. Al jubilado no le alcanza, se tienen que dar cuenta los funcionarios", afirmó.
En ese marco, Mirta aseguró que lo mejor que hizo en el año fue cuando le recordó al presidente Mauricio Macri que "no ve la realidad". Y se refirió a la anécdota en la que el mandatario aseguró que los jubilados ganaban 9000 pesos, cuando en realidad la mínima supera los 7000 pesos. Sobre esos haberes, el oficialismo pretende realizar un ajuste en 2018.