El Presidente hará un gasto ridículo para insumos personales en la quinta presidencial.
"La única oferta recibida por el Gobierno, de parte de una empresa líder del mercado, supera el millón y medio de pesos", confirmó diario Perfil.
El 29 de diciembre, último día hábil de 2017, fue la apertura de sobres con las ofertas para la licitación privada N° 23-0026-LPR17, organizada por la Secretaría General de la Presidencia.
El objetivo de la contratación es la “adquisición de cuatro vehículos eléctricos y contratación de un servicio de mantenimiento integral de tres vehículos ecológicos eléctricos”, revela el semanario.
"Desde la Casa Rosada ratificaron la información. Y la justificaron en que los cuatro que hay en la actualidad tienen más de 20 años de antigüedad y están “en muy mal estado”. Según explicaron, ya los arreglaron varias veces, pero las baterías casi no les duran y tienen mal los frenos. “Es una cuestión de seguridad”, dicen", afirmó Perfil.
Justamente, la firma Melex Argentina SA fue la única que se presentó en la licitación. Es la más conocida entre los fanáticos del golf. Cada uno de los modelos los cotizó en $ 325 mil.