El dirigente peronista Alberto Fernández se refirió a la investigación judicial contra el sindicalista y dirigente opositor Víctor Santa María. "Quieren sentar el principio de que como era un proveedor de la obra social seguro que era el negocio de Santa María. Es muy vergonzoso, lo leí esta mañana y me dije qué cosa impactante, yo confieso que estoy impresionado en los últimos tiempos", describió en relación a las portadas de Clarín y La Nación.
"Hoy Clarín encima lo pone a Santa María como un heredero de sindicatos como Balsero para pegarlo a él, es de una desvergüenza que yo digo dónde paran", se preguntó Alberto.
"Lo que ha hecho Clarín con (el juez federal) Rafecas en su momento tratando de perseguirlo porque no le perdonan la causa por posibles delitos de lesa humanidad contra las autoridades del diario. No le perdonaron eso y lo persiguieron hasta el cansancio, es una cosa delirante", agregó. "Si no paramos esto estamos en un problema", agregó.
Y siguió con sus críticas a Clarín: "Durante el último mes me cansé de ver artículos sin firma diciendo que 'inexplicablemente' el juez Casanello no convocaba a Cristina en la causa de lavado de dinero, qué es eso, qué significa eso, todos los días artículos presionando al juez para que lo haga", describió.
Por último, pidó investigar al hermano del presidente Mauricio Macri: "Porque un empresario que se lleva 35 millones de dólares al exterior y después lo termina blanqueando solo se lo puede haber llevado esa plata porque defraudó al Estado, no hay otra forma porque además hay que acordarse que Macri fue uno de los mayores cultores de la patria contratista que conocimos en los años de Alfonsín".