De esta manera lo aseguró el titular de ese gremio que forma parte de esa central obrera. La decisión es por las diferentes posturas que existen en torno al Gobierno. Vuelve el MTA.
Pablo Moyano anunció que Camioneros, el gremio que conduce, se retiró de la Central General de los Trabajadores (CGT) por las diferentes posturas que conviven en el espacio, a favor y en contra de Macri. Al respecto dijo que habría posibilidades de “recrear nuevamente el MTA”.
“Camioneros no va a participar en el nuevo armado de la CGT. Estos muchachos que viajaron (a Europa con el ministro de Trabajo) deberían quedarse acá a defender a sus trabajadores”, señaló el número dos de Camioneros, en declaraciones radiales. Además, propuso que el próximo Secretario General de la Central sea el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
Pablo Moyano afirmó que luego del cuestionamiento a la reforma laboral que impulsan desde el Gobierno, “comenzó un ataque sistemático del gobierno y del 98% de los medios” a su familia con “denuncias mediáticas” que llevaron a cabo “ciertos personajes de la política”.