Los trolls del macrismo atacaron al vendedor de sándwiches y convocaron a un “sanguchazo”

Los trolls atacaron a Maximiliano, el joven al que la policía le confiscó los sándwiches que vendía en el barrio de Once para poder sobrevivir hace una semana y se hizo viral.
En las redes sociales difundieron una imagen de La Cámpora, donde se observa a un joven con barba al que reconocen como Maximiliano. El rostro del joven es muy diferente al vendedor.
Además, lo acusan de tener un Honda Civic del año 2010 que tiene multas por 60 mil pesos por correr picadas ilegales. Por supuesto, no aportan ninguna prueba, ni identifican al vehículo que según ellos pertenecería a Maxi.
Mirá los tuits:
A raíz del hecho que generó indignación en las redes, la difamación posterior y con el objetivo de darle una mano, convocaron a un “sanguchazo” para este martes a las 12 frente a la comisaría 7ma. Trabajar para comer, comer para defender el trabajo”, es el lema de la convocatoria.
Allí, el miércoles deberán entregarle el canasto que le fue decomisado donde además lo multaron por violar el artículo 83 del Código Contravencional, que castiga con multas el uso indebido del espacio público, y se le secuestró la mercadería porque no contaba con los controles bromatológicos.
Fuente: El Destape, Tiempo Argentino