Marcelo Tinelli al ser entrevistado anoche por Luis Novaresio se refirió al mundo del fútbol los principales problemas por los que atraviesa el país, sus emprendimientos laborales y defendió a Cristina Fernandez de Kirchner en el cruce que mantuvo ayer con el presidente Mauricio Macri cuando este se refirió a "las locuras de Cristina" y la ex mandataria respondió tildándolo de "machirulo".
También, el vicepresidente de San Lorenzo abordó sobre una posible candidatura junto a Facundo Manes y dijo que la fórmula se va a presentar en su programa de televisión o en "la plaza de Bolívar o de Salto", donde nació el neurocirujano.
A la hora de hablar de política, Tinelli puntualizó: "Siento que uno puede servir al país de muchos lugares, desde el trabajo, el servicio, vocación, desde un lugar honesto y de ayudar realmente a la gente. Hoy no lo estoy pensando así. Pero donde yo sienta que haya una necesidad en el país que yo amo, si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento"
Además habló sobre la crisis del Grupo Indalo y la crisis de los medios, donde recalcó:"La gente se aguantó 5 meses sin cobrar, que fue mucho, y nosotros no podíamos hacer nada porque el tema estaba en un juzgado."Me dio mucha pena el cierre de (Radio) Del Plata. Yo fui dueño de Del Plata. Me pegó y mucho"
"Yo, desde el Estado, ayudaría un poco más a los medios, que forman parte de la construcción de un pensamiento, no hegemónico, al contrario: está bueno escuchar diferentes voces de la Argentina. No subsidiaría, pero ayudaría de alguna manera a nivel crediticio", dijo el conductor televisivo.
Respecto a los violentos tarifazos, Tinelli señaló: "Veo mucha gente preocupada, con las tarifas y con que no le alcanza. Y todos me piden ayuda", para luego agregar:"Siempre tengo una mirada para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba. Pero Argentina sale dándole a los que menos tienen. Tenemos que arrancar abajo. La economía tiene tres patas: el consumo, las exportaciones y las inversiones genuinas, no la timba financiera de esto que ha pasado en los últimos años".
El empresario de medios se definió a favor de Cristina Fernández en el round que mantuvo este lunes con el presidente Macri cuando èl se refirió a "las locuras de Cristina" y la exmandataria respondió tildándolo de "machirulo".
"Puedo decir doscientas cosas de su gobierno. Yo puedo tener un montón de críticas, pero nunca sería despectivo", disparó hacia el Presidente.
En tanto, Tinelli se refirió también a algo que hizo que Fernández de Kirchner le tuviera "odio", según su interpretación. "Cristina se quedó muy mal conmigo", dijo y agregó en forma irónica que Showmatch "le dio la victoria a De Narváez sobre Kirchner". "Ahí me odió Cristina", apuntó y consideró que también lo "odió" cuando hicieron una imitación de ella en Gran Cuñado.