La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, brindó una entrevista en la que admitió irregularidades en la campaña de Cambiemos en 2017 pero aseguró: "No tenemos nada que esconder". El marido de Stanley, Federico Salvai, es autoridad del PRO bonaerense.
Además, dijo que "pongo las manos en el fuego por Vidal", a pesar de que es la gobernadora la responsable política del PRO bonaerense. Todas las pruebas y los testimonios demuestran que Cambiemos incluyó como aportantes a personas que niegan haber puesto un peso en las campañas macristas de 2015 y 2017. Así lo hicieron centenares de ex candidatos y beneficiarios de programas sociales que fueron incluidos.
Además, Stanley reconoció que beneficiarios de planes sociales aparecen como afiliados al PRO bonaerense. Pero aclaró: "Debe ser un error". Se sospecha que el macrismo desarrolló un entramado para ocultar el origen de más de 40 millones de pesos. El escándalo recién comienza.