Médicos bonaerenses vuelven a parar en reclamo de paritarias
Los galenos de la provincia de Buenos Aires paralizan sus actividades en reclamo de una negociación paritaria con el Gobierno bonaerense, que hace más de cincuenta días que no los convoca a discutir salarios.