Por orden del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, empleados de Seguridad de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, fueron identificados haciendo trabajo de asistencia a la policía bonaerense.
Las imágenes se registraron durante la represión a los trabajadores del Astillero Río Santiago que terminó con 15 personas heridas y 5 detenidos, y donde se pudo ver a un patrullero atropellar a uno de los manifestantes por la espalda.
Allí se observa como los empleados de la Legislatura salían de la propia Cámara de Diputados con bolsas de consorcio negras que contenían botellas de gaseosas y agua, a los fines de llevarlas a diferentes puntos de la zona de casa de gobierno, principalmente sobre la plaza San Martín, en donde se encontraba un grupo de policías de civil y uniformados.
Este recorrido fue realizado más de una vez por diferentes empleados, aunque en algunas trasladaban directamente packs de agua mineral, ya sin ocultarlas con bolsas.