El bloque de diputados del Frente Para la Victoria (FPV) llevó adelante la habitual reunión de trabajo donde se abordaron diferentes temas. En la misma, repudiaron y calificaron de “temerarias” las acusaciones vertidas por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
Al respecto, expresaron: “La ministra de Seguridad quiere hacernos responsables del malestar general que vive la sociedad argentina, cuando el único responsable de la angustia y la incertidumbre que padece el pueblo son las políticas de ajuste aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri que ella integra”, sostuvieron.
“Lo venimos advirtiendo, estamos ante un deterioro de la situación social de la Argentina, producto de la devaluación. La pérdida del poder adquisitivo afecta directamente a los trabajadores y se profundiza en los sectores más vulnerables”, añadieron.
Además, durante el encuentro, se decidió que la semana próxima en el marco de la reunión de la Bicameral de Trámite de Legislativo, el bloque propiciará la derogación del DNU que establece la eliminación Fondo Federal Solidario, en respuesta al pedido de los intendentes de todo el país que ven con preocupación el recorte de esos recursos que permitían la concreción de obras fundamentales para sus municipios.