Vidal confirmó a estatales una suba del 20 % para 2019 y bono de $7.000
Luego de que el Frente Gremial Docente rechazara la propuesta del Ejecutivo provincial, la gobernadora bonaerense anunció el cierre de la paritaria en el sector público. “Vamos a seguir dialogando” aseguró respecto a las negociaciones con los maestros.