Mientras reprimen en La Bombonera hinchas de Boca se acercan al Obelisco cantando contra Mauricio Macri

Como todos los 12 de diciembre la hincha de Boca Junios se reúne en el Obelisco y en su estadio para celebrar "El Día del Hincha de Boca". Curiosamente, este año los festejos están marcados por la final de la Copa Libertadores que se disputó el pasado domingo en Madrid, España, que terminó con la derrota de Boca y alimentó la bronca contra la dirigencia.
Tal es la bronca de parte de los hinchas contra el presidente del club, Daniel Angelici, que los xeneixes no se olvidan que la actual cabeza del club es aliado del presidente Macri, y se lo hacen saber.
Además, el twitter @RinconDeBoca que sigue la campaña del club, denunció "Boca festeja su Día del Hincha en su barrio, y la policía reprime a todos los que se acercan a La Bombonera. Increíble". Con un video que muestra corridas de los hinchas en las inmediaciones de La Bombonera y la Policia de la Ciudad.