Gianfranco Macri: “Nunca pagué un soborno, mi papá no sé”

El hermano de Mauricio Macri, Gianfranco Macri, Gianfranco Macri, se presentó esta mañana ante el juez Bonadio en los Tribunales de Comodoro Py y negó las acusaciones sobre pagos de sobornos en Autopistas del Sol. 

"Nunca pagué una coima en mi vida, mi papá no sé. ¡Pregúntenle a él!", dijo  Macri, tras su paso por Comodoro Py, luego de negarse a declarar y presentar un escrito en el que sostuvo que no tenía poder de decisión en la empresa Autopistas del Sol ya que su participación accionaria no era mayoritaria.

El hermano del Presidente arribó pasadas las 7:30 a los tribunales del barrio porteño de Retiro, a pesar de que había la suspensión de la indagatoria, pero el magistrado la rechazó.

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero los abogados solicitaron el aplazamiento por causas médicas y el magistrado lo concedió. 

En la causa se investiga si un grupo de empresarios que explotaron concesiones en las autopistas del área metropolitana pagaron sobornos para acceder a contratos en el área de transporte, según las declaraciones como arrepentido del extitular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp