Flybondi fue protagonista de otro episodio de inseguridad en el aire. En este caso, se cayó el overheard, uno de los paneles que está ubicado en el techo de la cabina del piloto con distintos interruptores que permiten manejar algunas funciones del avión, y lo ataron con una soga para que no cuelgue.
La decisión del piloto de solucionar el problema con un cordón fue acertada para resolver una emergencia. Además, señalaron que lo más probable es que el avión haya quedado en tierra y que muestra el mal estado de los aviones y que esas fallas no deberían ocurrir.
La empresa comenzó a funcionar en febrero en la Argentina y, desde entonces y hasta la actualidad, ya registró 16 incidentes y 887 problemas en sus vuelos de distinto tipo.
“Cada vuelo en el que me subo me llena de pánico”, admitió una trabajadora y resaltó: "Son pseudo inspeccionados las aeronaves por la ANAC, ya que tienen un trato muy amistoso" y contó que "se suben y toman café y no salen en ningún momento a inspeccionar".
Y agregó que "salimos saliendo que hay fallas y problemas. Hemos tenido varios incidentes, yo voy a volar y no sé si voy a volver".
Fuente: El Destape