Ruidazo: “No nos alcanza la plata y el señor (por Macri) descansa muy tranquilo en La Angostura”

Ayer, miles de personas protestaron en Capital Federal y en diferentes ciudades del interior bonaerense contra el tarifazo que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri. Mientras, el presidente habló en medio de sus prolongadas vacaciones y defendió el rumbo elegido: "La fiesta de 70 años había que pagarla".
En las calles, los vecinos explotaron contra Cambiemos. “Está muy complicado, perdimos mucho poder adquisitivo y parece que nos toman el pelo: el señor muy tranquilo en La Angostura”, aseguró un joven, según reseñó el porta Página 12. “Es el peor gobierno de los últimos 150 años. Este tipo es Pinocho: de madera, sin cerebro ni corazón”, describió otra persona.
En tres años, los servicios públicos aumentaron entre un 300% y un 1000%. En el caso de las energéticas de Capital y Buenos Aires, se trata de empresas vinculadas a empresarios cercanos al presidente Macri. Edenor está en manos de Marcelo Mindlin; Edesur, en poder de Nicolás Caputo; y Edelap, de Rogelio Pagano. Son tres de los grandes ganadores del modelo macrista, basado en el ajuste sobre los usuarios. Los tres, tuvieron rentabilidad récord desde que Macri llegó a Casa Rosada.
En el ruidazo de San Juan y Boedo. En un minuto te contamos porque suben las tarifas y que tenemos que hacer para pararlo! pic.twitter.com/HMFM600EP3
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) 5 de enero de 2019
#AHORA | Ruidazo en Medrano y Corrientes. Vía @Claudiocanu
#Cacerolazo pic.twitter.com/VNbcKnfX6l pic.twitter.com/fGm2TnoOBK— El Destape (@eldestapeweb) 4 de enero de 2019
#AHORA | Ruidazo en Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Vía @dardotrento
#Cacerolazo pic.twitter.com/YZkdA4rM5r— El Destape (@eldestapeweb) 4 de enero de 2019
RT BienAmayita: #RuidazoNacional #Ruidazo
Villa Urquiza.
Triunvirato y Olazábal. pic.twitter.com/A9mj3lvfzn— romidiazok (@romidiazok1) 5 de enero de 2019