Un panadero tiró 300 kilos de pan en la puerta de Edesur
Ante la falta de respuestas de la empresa, el comerciante de Berazategui fue hasta la sede de su barrio y tiró la mercadería podrida
Ante la falta de respuestas de la empresa, el comerciante de Berazategui fue hasta la sede de su barrio y tiró la mercadería podrida