2023-02-02 04:24
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

“Si Cristina es candidata, por supuesto que la votaría”

18 febrero, 2019

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, opinó sobre la conformación de un frente opositor de cara a las elecciones presidenciales: "Si Cristina es candidata, por supuesto que la votaría". Además, añadió: "Me gustaría una fórmula con Uñac y Cristina". 

Esas declaraciones no dejan de sorprender ya que se trata de un dirigente sindical que en el pasado mantuvo diferencias con la ex presidenta de la Nación. Sin embargo, en el peronismo son cada vez más las voces que ven con otros ojos a la actual senadora. 

En el marco de una entrevista radial, Pignanelli resaltó que "se viene un año muy complicado para nuestro sector", y añadió: "Este modelo está agotado, Macri puede ir a la India, pero acá no hay industria". En esta misma dirección, enfatizó: "Que Macri gane las elecciones sería malo hasta para el oficialismo".

Desde otra perspectiva, hizo alusión a la posibilidad de un paro general: "Si hay que hacer un paro, lo hacemos; pero hoy hacer un paro general, es beneficiar a los empresarios". 

 "Ojalá la oposición pueda confirmar un solo frente, y hasta tiene que nombrar al gabinete con el que va a gobernar", concluyó. 

Intendente macrista sobre despedidos: "Están disfrutando la indemnización"Intendente macrista sobre despedidos: "Están disfrutando la indemnización"18 febrero, 2019
Persecución: sin condena firme ni riesgo de fuga, Boudou deberá volver a la cárcel 18 febrero, 2019Persecución: sin condena firme ni riesgo de fuga, Boudou deberá volver a la cárcel

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Mario Secco habló de la visita de Cristina a Ensenada tras la sentencia en su contra

Luis 7 diciembre, 2022
Actualidad

Se confirmó el primer caso de Covid 19 en Ensenada

2 abril, 2020

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: “Si Cristina es candidata, por supuesto que la votaría”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    2 febrero, 2023
  • 2“Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    “Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    1 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.