El aumento fenomenal de los costos sumado a la brusca caída que sufre la industria de la construcción aniquilaron las posibilidades de la empresa Rabe que anunció su cierre definitivo.
La firma que se dedica a los materiales de construcción, ubicada en Acceso Oeste ya no abrirá sus puertas, dejando sin trabajo a 23 personas. Cabe recordar que hace un año, en febrero de 2018, ya había cesanteado a 37 de sus trabajadores.
Según consigna el medio local A1Noticias, la empresa RABE S.A está integrada por Gabriel Umaisky, Pablo Rabe y Ariel Umaisky, con puntos de venta en Moreno, San Antonio de Padua y Panamericana.
Ayer, los empleados encontraron las puertas cerradas e iniciaron el reclamo: “la situación no daba para más, nos debían los sueldos de diciembre, enero y con febrero ya se acumulaban tres meses de salarios caídos”, informó al medio citado, Ariel Casimiro (delegado de Camioneros)
En la última reunión entre trabajadores, delegados y representantes de la empresa se habría acordado el pago del 50% de las indemnizaciones en una sola instancia.