“Los radicales además de robar escondidamente, desperdician y gobiernan mal”

Ni los ex economistas aliados defienden el rumbo elegido por el macrismo. “Antes de estas elecciones se le viene un plan Bonex”, aseguró por su parte el ex viceministro de Economía en el segundo mandato de Carlos Menem y ex presidente de la Universidad CEMA, Carlos Rodríguez.

El economista consideró que el congelamiento de precios anunciado por el gobierno es “una maniobra típica de un gobierno radical, Cambiemos es el tercer gobierno radical”. Desde su perspectiva, el PRO y la UCR “se parecen en que son inútiles”.

Por su parte el fugaz ministro de Economía de Fernando de la Rúa, Ricardo López Murphy, señaló que “el acuerdo de precios no sirve de nada, es muy primitivo hacer algo así. El aumento del riesgo país es una muy mala noticia porque marca la reacción negativa que tuvieron los mercados a los anuncios”.

Rodríguez fue más allá con sus críticas: “Los radicales además de robar escondidamente, desperdician y gobiernan mal. Y estos tipos ni siquiera gobiernan bien. Yo estoy pidiendo voto calificado últimamente porque la pobre población está tan desahuciada que no está calificada para votar”, consideró en una entrevista en Ámbito Financiero. 

E

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp