2022-07-03 12:06
ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina: “Lo mejor que podemos hacer para homenajear a Perón es ver lo que hizo y acercar el bochín aunque sea un poquito”

Guzmán renunció como ministro de Economía

La justicia confirmó un embargo por más de $30 mil millones a una empresa de Vicentín

Rubén López sobre la muerte de Etchecolatz: “Lo lamento, pero no por él, sino por las víctimas”

A los 93 años, falleció el genocida Miguel Etchecoaltz

Kicillof: “No hay mejor forma de recordar a Perón que reconociendo derechos”

Crean programa para incentivar el desarrollo del Turismo Social

Hace 48 años fallecía Juan Domingo Perón, el líder del movimiento que cambió la Argentina

Mario Secco: “Para nuestra generación Cristina y Néstor son nuestro Perón”

Alberto diálogo con Zelenski y ofreció ayuda humanitaria

10 definiciones del Papa Francisco: “De las crisis, se sale arriesgando”

Sigue el maltrato: en plena internación la Justicia de Jujuy le aumentó la pena a Milagro Sala

  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Noticias
Home Charlas de Pasillo Héctor Magnetto fue hasta Olivos y mantuvo una reunión privada con Mauricio Macri
Charlas de Pasillo

Héctor Magnetto fue hasta Olivos y mantuvo una reunión privada con Mauricio Macri

5 junio, 2019

El viernes 31 de mayo el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, mantuvo una reunión en privado con el presidente Mauricio Macri. Fue al finalizar una reunión organizada para hablar de los ejes de campaña con una presentación a cargo del jefe de gabinete, Marcos Peña.

Según la información del portal Perfíl, Magnetto Ingresó a una reunión mano a mano con el presidente Mauricio Macri, quien no había participado de la cumbre de campaña, sino que apenas pasó a saludar a los funcionarios que participaron y regresó a su despacho en Olivos

Si bien oficialmente no hubo información sobre el contenido de la charla, el encuentro entre el presidente y el hombre fuerte de Clarín se da en el contexto del cierre de listas y con la pelea electoral muy cerca de iniciarse camino a las PASO de agosto. “Cuando se reúnen siempre lo hacen ellos dos solos”, informaron fuentes oficiales durante el encuentro.

Previamente, a las 16 horas, Peña animó una reunión de campaña donde se trazaron los ejes en los que trabajará el oficialismo. Junto a él estaba el asesor Jaime Durán Barba, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, entre otros funcionarios. 

 

Elecciones 2019 Grupo Clarín Marcos Peña Braun Mauricio Macri Quinta de Olivos
Telegram WhatsApp Twitter Facebook
 Se encuentra consciente la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte Se encuentra consciente la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte4 junio, 2019
Por paritarias, profesionales de la salud de la Provincia paran por 48 horas 5 junio, 2019Por paritarias, profesionales de la salud de la Provincia paran por 48 horas

Entradas relacionadasBest

Charlas de Pasillo

Denuncian a Larreta por el gastó de $500 mil en una charla sobre alta costura

13 marzo, 2019
Charlas de Pasillo

La Secretaría de Comercio abandona los controles de precios

18 abril, 2016

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Héctor Magnetto fue hasta Olivos y mantuvo una reunión privada con Mauricio Macri
Featured image: Héctor Magnetto fue hasta Olivos y mantuvo una reunión privada con Mauricio Macri

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Cristina: “Lo mejor que podemos hacer para homenajear a Perón es ver lo que hizo y acercar el bochín aunque sea un poquito”
    Cristina: “Lo mejor que podemos hacer para homenajear a Perón es ver lo que hizo y acercar el bochín aunque sea un poquito”
    2 julio, 2022
  • 2Guzmán renunció como ministro de Economía
    Guzmán renunció como ministro de Economía
    2 julio, 2022

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.