Evoluciona favorablemente la salud de Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre que se desencadenó tras una violenta persecución policial en San Miguel del Monte. Así lo dice el último parte médico, que asegura que su pronóstico es favorable. Continúa en terapia intensiva, pero respira por sus propios medios.
Según el último parte médico que publicaron desde el Hospital El Cruce de Florencio Varela, la chica de 13 años está consciente y responde de manera favorable a las indicaciones.
"Rocío permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Su evolución continúa siendo favorable se encuentra respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno", informaron.
"Está consciente, siendo sus respuestas acordes a las formulaciones realizadas. El equipo de salud mental del Hospital está trabajando de forma permanente con la paciente y su familia. Continúa con medidas convencionales de soporte. Su pronóstico es favorable", finalizó.
El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo cuando Rocío circulaba en un auto junto con otros cuatro adolescentes. En circunstancias que están en investigación, dos patrulleros comenzaron a perseguirlos y hasta dispararon contra el vehículo para frenarlos. Por la persecución, el auto impactó contra un camión con acoplado. Rocío fue la única sobreviviente y su estado fue crítico durante todos estos días.